Ser.

miércoles, 22 de junio de 2016 - Publicado por Tere MGomez
Llevo meses sin escribir de verdad. Llevo meses sin leer un libro. Llevo meses sin cantar esas canciones que me hacían feliz. Llevo meses sin saber que soy, si sigo siendo.

Tenía un ex novio que decía: "ya tendrás tu crisis de los 21". Y ahora tengo 21, aunque nunca le creí del todo. No es que no quiera leer, sólo no logro hacerlo. No es que no quiera escribir, es que me aterra la hoja blanca. Llevo meses sin oír mi música favorita porque simplemente me olvido de ella, parece que me olvido de mí.

Quizá la temible crisis de los 20 existe, y me ha llegado. 

A veces tengo miedo de dejar de escribir y un día, realmente dejar de hacerlo para siempre; o peor, dejar de escribir con coherencia y volverme como cualquiera de mis compañeros de facultad. Por eso empiezo de nuevo esto: escribirme, aunque nadie me lea, aunque a nadie le importe.  

y quizá sólo así
vuelva a ser.