Histeria 1

miércoles, 23 de septiembre de 2015 - Publicado por Tere MGomez
Mi madre me recibió esta noche con una cerveza en el refrigerador. Mis meses corren más rápido que un río y me di cuenta que he sido muy inconstante en mi vida. He dejado este blog de lado cuando realmente tengo ganas de continuar escribiendo lo que sea que tenga que escribir aquí. Entonces es cuando recuerdo todo lo que ha pasado en estos meses.

Me enferme como ocho mil veces mientras sobrevivía a mi feo horario de servicio social, me acostumbré a mi servicio social y a ver a mi novio como se debe solo los fines de semana. En ocasiones creo que mi relación amorosa va muy en serio pero me gusta. Tanto como me gusta mi licenciatura mientras no se trate de publicidad. Y en fin, la vida es eso, ideas, todas entrelazadas sin orden alguno entre infinitos amaneceres. Entre las hojas que debo leer y mis ganas de dormir

Y es cuando recuerdo que debo seguir escribiendo.